Ministerio de Cultura

Estímulos económicos para las artes escénicas, las artes visuales y la música

Charla informativa para los concursos de desarrollo de públicos, producción de las artes escénicas y producción discográfica

Charla informativa para los concursos de desarrollo de públicos, producción de las artes escénicas y producción discográfica

El Ministerio de Cultura convoca al público interesado a la charla informativa sobre el proceso de postulación de la 2da  convocatoria de los  Estímulos Económicos para las Artes Escénicas, Visuales y la Música 2018. Esta convocatoria busca otorgar estímulos económicos a proyectos de desarrollo de públicos, de producción discográfica y producción de artes escénicas.

La charla se realizará el jueves 9 de agosto a las 9:30 am en la Sala Paracas del Ministerio y será transmitida a través de Cultura 24.tv. El ingreso es libre.

Se recuerda que los interesados en postular podrán hacerlo mediante un sistema en línea a nivel nacional que se ha implementado para estos tres concursos de la segunda convocatoria.

Revisa el Programa  AQUÍ

Pre-inscripción: AQUÍ

SEGUNDA CONVOCATORIA

Concurso Nacional de Proyectos de Desarrollo de Públicos

Este concurso tiene como objetivo incentivar la implementación de proyectos de desarrollo de públicos, a través de la entrega de estímulos económicos. Solo pueden participar personas jurídicas de derecho privado, domiciliadas en el Perú, que participen en las industrias culturales y las artes.

Concurso Nacional de Proyectos de Producción Discográfica

Esta convocatoria tiene como objetivo incentivar el desarrollo de proyectos de producción discográfica de obras musicales peruanas, a través del otorgamiento de estímulos económicos Solo pueden participar personas naturales, mayores de edad, peruanas o extranjeras residentes en el Perú, y personas jurídicas de derecho privado, domiciliadas en el Perú, que participen en las industrias culturales y las artes.

Concurso Nacional de Proyectos de Producción de Artes Escénicas

Este concurso tiene como objetivo incentivar la producción de obras de artes escénicas a través del otorgamiento de estímulos económicos. Solo pueden participar personas naturales, mayores de edad, peruanas o extranjeras residentes en el Perú, y personas jurídicas de derecho privado, domiciliadas en el Perú, que participen en las industrias culturales y las artes.

REVISA LAS BASES DE LOS CONCURSOS AQUÍ.

Dirección de Artes
Facebook /DireccionArtes